Concursos RRSS

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Halloween Simond’s , a realizarse en nuestras redes sociales por Simond’s – Laboratorio Durandin.   El concurso será válido para residentes de Chile continental, en el período que va desde las 19:30 horas del día 28 de octubre de 2019 hasta las 19:30 horas del día 30 de noviembre de 2019.   PRIMERO: Simond’s – Laboratorio Durandin realizará el concurso Halloween para todas aquellas personas con domicilio en el territorio nacional que sigan las indicaciones en redes sociales. Simond’s – Laboratorio Durandin sorteará ocho sets de la línea Avena Soft a través de las plataformas oficiales de Simond’s en Facebook (cuatro sets) e Instagram (cuatro sets) a quienes cumplan con la acción solicitada en la publicación de “Concurso” (link del concurso) publicada por Simond’s – Laboratorio Durandin.  
SEGUNDO: Modalidad para participar en el concurso.
  1. Para participar, la primera condición será seguirnos en Facebook e Instagram de Simond’s. 2. Los participantes deberán dejar un comentario en el post del concurso en Facebook o Instagram explicando/contando por qué deben ser ganadores de un set de la línea de Avena Soft. 3. Además deben utilizar el #MiBebéAvenaSoft en la publicación del concurso en Facebook o Instagram. Cumpliendo con los requisitos anteriormente indicados, el seguidor tendrá la calidad de participante. Se deja presente que independiente de las presentes bases, Simond’s – Laboratorio Durandin tendrá el derecho de eliminar comentarios/fotografías realizados en su perfil considerados como ofensivos o inapropiados, a su sólo criterio. Asimismo, quedarán descalificadas y no se considerará para estos efectos aquellos participantes que utilicen un perfil falso o que hayan efectuado comentarios de contenido obsceno, ofensivo, inapropiado, agresivo o éticamente incorrecto.
 
TERCERO: Compromiso del participante.
Los participantes deberán tener residencia en Chile continental, en el momento de participar y en el momento de reclamar el premio, de resultar ganador. Las personas no residentes en Chile en ambos momentos no serán considerados participantes, y de obtener algún premio serán descalificados.  
CUARTO: Selección del participante ganador.
1.La elección del ganador será al azar, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos previamente dentro de las fechas mencionadas y la persona califique de Participante. 2. Para seleccionar un solo ganador en forma aleatoria para cada red social utilizaremos la plataforma “EasyPromoApp”, la cual seleccionará al ganador de forma automática y transparente.  
QUINTO: Exclusiones y limitaciones.
Exclusiones: No podrán participar en el Concurso empleados, trabajadores, agentes, dependientes o colaboradores permanentes de Simond’s – Laboratorio Durandin o de sus filiales. Limitaciones: No podrán participar en el sorteo empleados, trabajadores, agentes, dependientes o colaboradores permanentes de Simond’s – Laboratorio Durandin o de sus filiales. Los participantes y ganadores aceptan desde ya que Simond’s – Laboratorio Durandin pueda solicitarles/replicar en cualquier tiempo fotografías o material audiovisual con fines publicitarios y de difusión en redes sociales, sin que por ello sea requerido algún consentimiento y/o pago de contraprestación adicional alguna. Dicha publicidad puede incluir sus nombres y/o imágenes además de cualquier otra contribución relacionada con y/o alusiva al Concurso. Los participantes y ganadores podrán solicitar su eliminación del Banco de Datos respectivo siguiendo lo establecido en la ley 19.628.  
SEXTO: Términos y condiciones.
Los participantes aceptan expresamente todas y cada una de las Políticas de Privacidad del Sitio, así como los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la participación en el presente Concurso la aceptación de dichas políticas.  
SÉPTIMO: Circunstancias especiales.
Simond’s – Laboratorio Durandin podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el presente Concurso, no siendo responsable en forma alguna frente a los participantes o terceros.  
OCTAVO: Aceptación de las bases y condiciones.
La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte Simond’s – Laboratorio Durandin sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.  
NOVENO: Premio.
Simond’s – Laboratorio Durandin tiene a disposición de quien resulte ganador un set de la línea Avena Soft a través de nuestras redes sociales. Si el ganador renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días hábiles, el premio pasara a un suplente, y así sucesivamente.  
DÉCIMO: Fecha del sorteo.
El sorteo se realizará durante el día 30 de octubre de 2019.
DÉCIMO PRIMERO: Fecha de entrega de premio.
La entrega del premio tendrá un plazo de hasta 30 días desde la fecha de término del concurso.  
DÉCIMO SEGUNDO: Entrega.
Se les enviará a los ganadores el premio mediante Chilexpress.  
Scroll al inicio